En este momento estás viendo MPK MINI

MPK MINI

  • Categoría de la entrada:Noticias

El Mejor controlador MIDI mini portable, y ahora mejorado

Si estas buscando un controlador MIDI, que se convierta en tu punto de entrada a un mundo de producción profesional comienza aquí.  

Todo lo que el productor moderno exige está aquí: Compatibilidad universal para una integración instantánea con su aplicación de producción musical favorita; su tamaño compacto lo convierte en el controlador MIDI portable compañero de viaje ideal; su arsenal de pads y controles asignables te permiten tomar el mando de todos los aspectos de producción; el nuevo teclado dinámico mejorado, garantiza que tu ejecución se capte con cada sutil dinamica de entrega.  

Para el principiante, MPK mini es un paquete completo con todas las herramientas necesarias para crear canciones de éxito desde el principio.  

Para el profesional, MPK mini es el caballo de batalla, listo para cumplir cualquier tarea musical. Cada canción comienza en algún lugar, así que deshazte de cualquier obstáculo para comenzar tu próximo éxito con el  MPK mini.  

 El Mejor Intérprete  

 

La novedad de MPK mini es un teclado dinámico mejorado de Gen 2, que ofrece una interpretación de las teclas de un piano adecuada para los mejores teclistas del mundo. Desde pianos de cola hasta brutales solos de sintetizador y exuberantes pianos eléctricos, este teclado garantiza la obtención de lo mejor de cualquier estilo de interpretación e instrumento virtual.

controlador midi

Potencia de Pads MPC

Añade ese toque humano a tus pistas de batería con 8 pads sacados directamente de nuestra serie insignia MPC. Estos pads MPC con retroiluminación sensible a la velocidad ofrecen el toque perfecto para unas baterías precisas y una reproducción de muestras melódicas que incluso los intérpretes más exigentes encontrarán inigualable.

Manos a la Obra con tu Producción

Las perillas giratorias de MPK mini te dan un control inmediato de cualquier parámetro asignable en tu aplicación musical. Ajusta el ecualizador con precisión, cambia los sonidos del sintetizador sobre la marcha, haz más empapada la reverberación y mezcla a la perfección. Lo que quieras controlar, está listo para ser asignado.  

Información donde la Necesites

La nueva pantalla OLED de MPK mini pone a disposición del usuario la información visual indispensable sobre la selección del modo DAW, la intensidad, el CC y mucho más, justo donde la necesitas. Dedica más tiempo a la música y menos a la pantalla de la computadora..  

controlador midi mpk

Todas las Herramientas que Necesitas

Note repeatarpegiador y el joystick omnidireccional son las características de confianza sin las que ningún MPK mini estaría completo. Tal y como esperabas, todo está aquí en MPK mini MK3, dándote la flexibilidad necesaria para que tu actuación sea realmente tuya.

Diseño Superior, Construcción Robusta

Una completa revisión del MPK mini ha dado como resultado el modelo más premium hasta la fecha. Con un diseño sólido como una roca, conectividad plug & play y un diseño que pone su flujo de trabajo firmemente en el asiento del conductor, MPK mini elimina todas las barreras a su creatividad.  

Kit Completo de Inicio a la Producción Musical

El viaje de una canción de éxito comienza con MPK mini y el kit de inicio de la producción musical completa es el mapa de ruta hacia tu destino. Comienza con un DAW basado en el legendario flujo de trabajo de MPC, añade los paquetes de expansión de baterías y muestras que utilizan los profesionales de la industria, y remata con los instrumentos plugin virtuales más versátiles disponibles hoy en día, las posibilidades son infinitas. Lanzar el himno de la fiesta de verano del año, crear el proximo tema para tocar los corazones de todo el mundo o desarrollar la banda sonora de una generación. MPK mini te da todas las herramientas para alcanzar cualquier nivel de éxito que te propongas. Entre los programas que se incluyen se encuentran MPC Beats, AIR Hybrid, Mini Grand, Velvet y varios paquetes de expansión MPC.  

MPK mini

Software MPC Beats

Cualquier proyecto que te propongas lograr, MPC Beats te permitirá empezar a conseguirlo. Incorporando las mejores partes del legendario flujo de trabajo de MPC, MPC Beats cuenta con todas las herramientas esenciales para la producción profesional. Edita muestras, mezcla tus pistas con efectos de audio de primera clase, encuentra cualquier sonido con los mismos motores de sintetizador que se encuentran en nuestras legendarias MPC, graba audio y mucho más. MPC Beats alojará tus plugins AU/VST para que a medida que amplíes tu arsenal, sepas que tendrás total compatibilidad con la tecnología de estudio virtual estándar de la industria. ¿Necesitas colaborar? MPC Beats se abre como un plugin en cualquier DAW. Comienza con MPC Beats con la plena confianza de que llevará tu música a donde quieras.

Sonidos

Siéntete seguro de tus producciones con una colección de muestras de algunos de los mejores diseñadores de sonido de la industria de la producción musical, incluyendo F9 Instruments, DecapSample Tools by Cr2, MSX Sound Design y mucho más. Todo lo que necesitas está aquí: baterías, cajas de ritmos, 808s, loops melódicos e instrumentos de grupos de teclas para cualquier línea melódica imaginable.  

ESPECIFICACIONES CONTROLADOR MIDI AKAI MPK MINI 3 DE 25 TECLAS  

 

  • 25 mini teclas con un rediseño de 2a Generación para una increíble expresión dinámica y una articulación precisa  
  • Pantalla brillante OLED para una información inmediata de los parámetros  
  • 8 Pads de ejecución MPC con repetición de notas legendarias y funciones de nivel completo.  
  • 8 perillas de 360o  
  • Joystick de 4 vías para el control de tono y modulación  
  • Conectividad USB  
  • Arpegiador incorporado 
  •  Jack de entrada para pedales de sustain Diseño y construcción superior y robusta  

Más de 1500 sonidos y todo lo que necesitas para la producción profesional – Kit completo de inicio de producción musical incluyendo MPC Beats, 6 instrumentos virtuales (BasslineTubesynth, Electric, Hybrid 3, Mini Grand, Velvet) y 2GB de banco de sonidos.