En este momento estás viendo Conoce los Nuevos Audífonos AONIC 40
AONIC 40

Conoce los Nuevos Audífonos AONIC 40

  • Categoría de la entrada:Noticias

Con casi 100 años de experiencia, Shure es uno de los principales fabricantes de equipos de audio. La empresa fabrica hardware para todo tipo de audio, desde equipos de escenario y micrófonos de estudio hasta sistemas de conferencias y auriculares/cascos. El objetivo de Shure es ofrecer una calidad de sonido superior con todos y cada uno de los productos. 

 Los nuevos AONIC 40 son los sucesores de los AONIC 50, con un diseño más dinámico complementa la gama de productos existente de Shure. Los AONIC 40 no solo ofrecen una estética visual agradable, sino que también ofrecen una excelente calidad de sonido. La aplicación ShurePlus Play para Android y iOS permite un ajuste muy preciso del ecualizador según las preferencias del usuario. También hay opciones para la cancelación de ruido y el modo ambiente e incluso se incluye un reproductor de archivos de audio FLAC sin pérdidas. 

Los AONIC 40 están disponibles en negro o en una combinación de blanco y beige. La parte inferior de la diadema y las almohadillas grandes para los oídos son bien acolchadas. Los auriculares se ajustan cómodamente sobre las orejas sin ejercer una cantidad significativa de presión. Incluso durante las sesiones de escucha prolongadas, no se va a experimentar alguna molestia. La extensión de la banda para la cabeza revela barras hechas de acero para resortes de color negro, lo que garantiza una rigidez adecuada. 

Los AONIC 40 vienen con un estuche rígido grande para evitar golpes y magulladuras durante el transporte. Se proporciona también un cable USB-C a USB-A y un cable de audio de 3,5 mm. Junto con su garantía tradicional de 2 años. 

blank

La mayor parte de la funcionalidad se controla a través de cinco botones. El botón de encendido y conexión Bluetooth se encuentra en el auricular izquierdo, mientras que el volumen, la reproducción, el asistente de voz y la gestión de llamadas se controlan a través de los tres botones superiores en el lado derecho. El único botón inferior permite cambiar entre los modos de cancelación de ruido y modo ambiente. 

 La aplicación ShurePlus Play (disponible de forma gratuita para Android y iOS) le permite personalizar otras configuraciones, como la cancelación activa de ruido o los niveles del modo de ambiente. Además de personalizar estas configuraciones, puede desactivar muchas de las molestas advertencias o cambiar su idioma, así como seleccionar el modo de conectividad para USB. El submenú para la batería y el modo de carga permite al usuario desactivar la carga para evitar agotar su dispositivo móvil cuando se conecta a través de USB. Un LED puede indicar a los demás que hay una llamada de voz en curso. Y una de las características innovadoras en estos auriculares es su carga rápida, la cual, con 15 minutos de carga, ofrece hasta 5 horas de escucha, dando una autonomía más que ideal.