¿Alguna duda?

¡Aquí tenemos algunas respuestas!

Si el producto hace parte de las marcas que representamos, puede acercarse a la Av. Boyacá # 71-73 en Bogotá o comunicarse al (57 1) 200 7393.

El tiempo de garantía por reparación de cualquier tipo a los productos que llegan a servicio técnico es de tres (3) meses.

El valor estimado va desde los 20.000 pc hasta los 90.000 pc dependiendo el caso.

El tiempo de garantía del producto por marca Shure o QSC es de dos (2) años y de otras marcas es de un (1) año.

Su producto estará en un promedio de tres (3) días en revisión dependiendo el caso.

Puede pagar el servicio en efectivo, o a través de tarjeta crédito o débito, hacer transferencia o consignación a la cuenta de Bancolombia: 650 435 34782

Puede comunicarse a través de la línea directa: 2007393 o por medio del Whatsapp: 318 236 5974. También lo atendemos por el correo: serviciotecnico@yamaki.com.co

Se puede pagar en efectivo, transferencia electrónica, Baloto, Efecty, Banco de Bogotá, Bancolombia, Banco Davivienda, Puntos SuRED y PSE, tarjetas débito y tarjeta de crédito Codensa, CMR, Éxito, Alkosto, Diners Club, Mastercard, Visa, American Express

Él e-commerce estará disponible las 24 horas por 7 días, la atención vía chat es desde las 7:00 a.m a 8:00 p.m