En este momento estás viendo LS-1 La consola de Iluminación Portable más Potente del Mercado
Consola de Iluminación Portable más Potente

LS-1 La consola de Iluminación Portable más Potente del Mercado

  • Categoría de la entrada:Noticias

La serie LightShark actualmente consta de dos productos principalmente, LS-Core y LS-1. 

WORK LightShark LS-1 es la primera consola de iluminación DMX que ofrece control inalámbrico basado en navegador web a través de un teléfono inteligente o tableta multitáctil. También es posible el control clásico a través de PC. Para fines de control, se pueden conectar hasta tres dispositivos simultáneamente para llamar diferentes elementos de control en diferentes pantallas de acuerdo con sus propios requisitos. 

LS1

La interfaz de usuario es clara y fácil de usar. Incluso los principiantes sin conocimientos previos pueden llevarse bien rápidamente con la consola de iluminación gracias al motor FX con más de 25 preajustes preestablecidos y comenzar su propio espectáculo de luces profesional. 

La consola LS-1 es perfecta para eventos pequeños y medianos, eventos corporativos y en vivo, clubes, discotecas, escuelas y teatros. 

LS1

Características 

-La consola Lightshark LS-1 tiene ocho universos DMX,.

-Control de hasta 4096 dispositivos.

-10 faders de reproducción y 20 wing faders.

-Admite varios protocolos, incluidos DMX 512, ArtNet, sACN, MIDI, UDP, OSC y HTTP. 

Para facilitar su uso, está equipado con un servidor web integrado y se puede conectar a los dispositivos de forma inalámbrica a través de W-LAN. Además, tiene una pantalla integrada en el lado derecho de la interfaz de usuario, que muestra cómo están asignados actualmente los elementos de control. Se actualiza cuando el usuario cambia entre las diferentes pantallas de control. Los usuarios de LS-1 tienen la libertad de controlar su equipo de acuerdo con sus preferencias personales utilizando el software basado en navegador, una combinación del hardware LS-1 y su dispositivo móvil preferido o solo el hardware LS-1. 

LS1

Opciones de Control 

 

Además del control clásico directamente desde la consola, también puede tener el control desde las pantallas de la PC, teléfono inteligente y la tableta. Los dispositivos conectados a través de W-LAN se pueden utilizar para el control de la iluminación en tiempo real sin demora. 

ls1
blank
blank

El software es particularmente fácil de usar y compatible con Windows, Apple, Android y Linux y permite entradas multitáctiles al mismo tiempo en la pantalla táctil; 

Para mayor comodidad, la consola tiene un amplio soporte integrado para una tableta grande o varios dispositivos más pequeños, lo que permite un control suave incluso cuando el espacio es limitado. 

LS-1