IRIG STREAM

IRIG STREAM

  • Categoría de la entrada:Noticias

La herramienta perfecta para las comunicaciones virtuales Conéctate con el mundo.

Interfaz de audio de transmisión - IRig Stream

La primera interfaz de audio diseñada para compartir. iRig Stream hace que sea más fácil que nunca compartir, permitiéndote conectar instrumentos, mezcladores y más a tu dispositivo iPhone, iPad, Android y Mac/PC, con funciones convenientes diseñadas para usarla en las plataformas más famosas de la actualidad. Ya sea mono o estéreo, una reproducción en vivo o una mezcla existente, iRig Stream te conecta a todas tus aplicaciones favoritas, así que puedes empezar a conectarte con los oyentes instantáneamente.

El IRIG STREAM es una unidad no solo diseñada para dispositivos móviles, esta también se desarrolló para usuarios de computadores como PC o MAC  y en el caso de PC, brinda la potencia de compatibilidad con los drivers ASIO que brindan estabilidad y compatibilidad total con cualquier aplicación. Lo que realmente la hace fantástica es que permite utilizar unos manos libres compatibles como micrófono para comunicarse a la vez que se puede escuchar por los audífonos, todo esto sumado a las entradas RCA permitiendo la conexión de pianos digitales para profesores de piano o tornamesas para un excelente podcast o radio virtual hasta una consola con múltiples entradas para un show virtual o la transmisión de una ceremonia religiosa.

Características:

  1. Entrada de línea estéreo a través de conectores RCA. 
  2. Indicadores LED de nivel de audio para configurar rápidamente la ganancia correcta. 
  3. Resolución de hasta 48 kHz/24 bits para lograr sonido cristalino. 
  4. Premezcla fuentes de audio a estéreo o mono. 
  5. La función Loopback mezcla las señales de entrada con el audio de tu dispositivo. 
  6. Salida de auriculares con entrada de micrófono integrada para hablar sobre tu música. 
  7. Se alimenta de tu dispositivo para usarlo en la marcha. 
  8. Funciona con todas tus aplicaciones favoritas. 
  9. Controlador ASIO personalizado para rendimiento superior en máquinas Windows.

 

Además,  esta unidad es estéreo y compatible con las aplicaciones de streaming ,  o redes sociales que lo permitan como es el caso de Facebook  live o YouTube  live. Todo el poder de la comunicación en la palma de su mano con el IRIG STREAM .  Calidad de audio de hasta 48KHz a un muestreo de 24 bits perfecto para conectarte con el mundo!