Música sin ataduras: Keytar Controlador MIDI – USB Vortex Wireless 2

Música sin ataduras: Keytar Controlador MIDI – USB Vortex Wireless 2

  • Categoría de la entrada:Noticias

El Keytar Controlador USB/MIDI Vortex Wireless 2 de Alesis con 37 teclas sensibles a la velocidad tamaño compacto con rango melódico completo, incluye ocho pads RGB retroiluminados sensibles a la velocidad que te permitirán crear ritmos o disparar clips, efectos y sonidos.

Aparte el Keytar Vortex Wireless 2 de Alesis contiene control deslizante de volumen controlado por el pulgar y rueda de inflexión de tono reversible en el cuello, botones de control MIDI de banda táctil, sustain y octava asignables en el cuello

El receptor USB incluido crea una conexión inalámbrica a cualquier Mac o PC o la mayoría de los teclados con puerto host USB

Puede ser alimentado por baterías para usar con módulos MIDI y sintes de hardware (4 pilas AA no incluidas)

Con el Keytar de Alesis experimentaras una interpretación sin ataduras con una ergonomía mejorada para una mayor comodidad en la interpretación, una carcasa más duradera y un diseño de control actualizado, el Vortex Wireless 2 ofrece una completa funcionalidad de controlador MIDI listo para el escenario.

Keytar Vortex Wireless 2: Libertad Inalámbrica

Este controlador keytar MIDI dinámico se conecta de forma inalámbrica a tu ordenador y se integra fácilmente con instrumentos virtuales populares, plugins y DAW. Para una máxima movilidad en el escenario y en el estudio, el dongle USB compatible con PC y Mac utiliza un solo puerto USB para establecer una conexión inalámbrica ultra precisa y preparada

para las giras. Asi podras generar interpretaciones dinámicas y expresivas con el Vortex Wireless 2 de Alesis.

Todo lo que necesitas en un controlador

Vortex Wireless 2 incluye una amplia gama de accesorios específicamente seleccionados para un rendimiento inmediato desde el primer momento. Con una correa y arnés de cables incluidos, además de clavijas de correa de guitarra estándar convenientemente ubicadas en el mástil y el cuerpo, Vortex Wireless 2 ha sido meticulosamente diseñado con un objetivo en mente, la capacidad de interpretación sin ataduras.

Incluye Instrumentos Virtuales, DAW y Editor de Presets

Vortex Wireless 2 LE Red incluye un paquete premium de plugins de instrumentos virtuales, incluyendo Hybrid 3, Loom 2, Vacuum Pro y Xpand! 2 de AIR Music Tech, y TimewARP 2600 de Way Out Ware, para realizar, producir, grabar, incluye Ableton Live Lite.

Finalmente, incluimos un editor de presets claro, conciso y fácil de usar, para que pueda configurar rápidamente cualquier parámetro de cualquier preajuste. También puede usar el software de edición para guardar y cargar todos sus preajustes de Vortex hacia y desde su disco duro para una copia de seguridad sencilla.

El Vortex Wireless 2 es ideal para los amantes del Keytar y deseen tocar en vivo y los instrumentistas centrados en el teclado que buscan un controlador Keytar USB/MIDI con un diseño de control mejorado junto con el beneficio adicional de la conectividad inalámbrica para computadoras.

Contenido de la caja

· Vortex Wireless 2

· Receptor Inalámbrico USB

· Cable USB

· Correa

· Tarjetas de descarga de software

· Guía del usuario

· Manual de seguridad y garantía

· Suite de Software Premium Incluido: Pro Tools | First, Eleven Lite; Hybrid 3, Loom 2, Vacuum Pro y Xpand! 2 de AIR Music Tech; TimewARP 2600 de Way Out Ware; Ableton Live Lite