En este momento estás viendo 3 Razones Para utilizar Reamp
3 Razones Para utilizar Reamp

3 Razones Para utilizar Reamp

  • Categoría de la entrada:Noticias

Capture la interpretación, modifique la configuración más tarde. Ahorre tiempo (y los dedos de su guitarrista) grabando una pista directa con una caja DI de alta calidad como el Radial J48. Esto le permite grabar su interpretación sin comprometerse con el tono de la guitarra, lo que le brinda la capacidad de Reamp más adelante y explorar diferentes opciones tonales sin pedirle al guitarrista que interprete la pieza una y otra vez. 

Ream

Mantenga sus opciones abiertas. A veces puedes grabar una pista de guitarra que suena genial por sí sola, solo para descubrir que no encaja bien en la mezcla general. En lugar de perder tiempo tratando de ecualizar la guitarra o volver a grabar la pista por completo, use Reamper para auditar una variedad de amplificadores y efectos para encontrar el tono que mejor se adapte a la canción. Intente grabar a través de varios amplificadores y combinar las pistas para obtener un sonido completo y exuberante. 

Reamp

 Da vía libre a tu creatividad. Reamping te da la libertad de explorar posibilidades sonoras ilimitadas mediante el uso de cualquier combinación de pedales, amplificadores y micrófonos para crear sonidos nuevos y únicos. Reamplificar no se limita solo a las guitarras: cualquier pista grabada se puede alimentar a una caja Reamp, por lo que puede experimentar con voces, pistas de batería o cualquier cosa intermedia. Con el Radial EXTC, 

3 Razones Para utilizar Reamp

Puede enviar pistas a través de su pedal de guitarra favorito y volver a su interfaz de grabación sin usar un amplificador, lo que abre aún más opciones al grabar y mezclar.