En este momento estás viendo Buscando una base de micrófono y no sabes por donde empezar, conoce las diferentes opciones que PROEL tiene para ti.
Proel accesorios artículo

Buscando una base de micrófono y no sabes por donde empezar, conoce las diferentes opciones que PROEL tiene para ti.

  • Categoría de la entrada:Noticias

Si en el momento estas buscando bases de micrófono que se ajusten a tus necesidades, AudioCentro ha preparado este corto blog para indicarte cual opción es ideal para trabajar, ya sea que vayas a usar la base de micrófono en tu Home Studio, estudio de grabación, un concierto en espacios cerrados, grandes escenarios, o simplemente un evento pequeño al aire libre.

Definitivamente, si tu presupuesto se encuentra un poco apretado, y necesitas una base sencilla que te permita realizar tus actividades en diferentes escenarios, ya sea en casa, home studio, estudio de grabación y en otros lugares, que no requiera mayor demanda de trabajo, contamos con la base de micrófono LW MS10 de Proel, una base de micrófono sencilla pero grande en prestaciones.

blank

Base para Micrófono LW MS10 de Proel con Boom color Negro.

Manija Ergonómica. Cuello de Boom Reforzada.

 

PESO

1 kg

DIMENSIONES

14 × 14 × 88 cm

BASE DE MICROFONO:

Si

CARACTERISTICAS:

Manija ergonomica, cuello de boom reforzada.

COLOR:

Negro

Por otra parte, si estás buscando una base de micrófono, un poco mas robusta que te permita tener mayor movimiento y flexibilidad a la hora de trabajar, en tu sitio de trabajo, contamos con la base RSM195BK de Proel.

Siendo esta una base con boom profesional de agarre suave. Perfecto para escenarios, gracias a su versatilidad y equilibrio.

blank

Materiales de construcción: Acero – Aluminio fundido a presión – Nylon de agarre suave – Nylon

PESO

2,2 kilogramos

DIMENSIONES

Ø720 mm

ALTURA MÍNIMA:

975 mm

ALTURA MÁXIMA:

1580mm

COLOR:

Negro mate 

DHPMS40

BASE DE MICROFONO PROFESIONAL DHPMS40

Por último, si lo que estás buscando es una base de micrófono profesional para trabajar en campos más exigentes, contamos con la base DH de Proel DHPMS40, una base de micrófono con brazo profesional, y base de trípode de alta resistencia de aluminio fundido a presión y articulación superior, con tubos de acero gruesos para una estabilidad óptima. El nuevo concepto de articulación superior, presenta componentes ergonómicos de alta calidad que aumentan la fricción y permiten ajustes precisos. También está provisto de un manguito central de aluminio fundido a presión cubierto con goma “soft-grip” que permite un agarre firme para un ajuste de altura simple y seguro. Equipado con una rosca de 3/8” con adaptador de 5/8” incluido. Disponible en negro mate.

Dimensión de la base:

 

Ø 710 mm

 

Altura mínima

990mm

Altura máxima

1690mm

Longitud de la pluma:

 

800 mm

 

Peso:

 

2,90Kg

Color:

 

negro mate

 

Para finalizar, la intención de este Blog es presentar las diferentes soluciones que AudioCentro tiene para ti, si en este preciso momento estás buscando bases para micrófono, ya sabes que contamos con bases de entrada como la LW MS10, pero si estas buscando un producto más robusto la RSM195 BK se presenta como una excelente opción, pero si definitivamente tu trabajo requiere producto que soporte alta demanda en tus actividades la base profesional para micrófono DHPMS40 de Proel es la opción perfecta para ti.