En este momento estás viendo Bonedo sobre iRig Stream Pro
Rig Stream Pro de Ik

Bonedo sobre iRig Stream Pro

  • Categoría de la entrada:Noticias
“El alcance de la iRig Stream Pro es impresionante”. 
 

 Bonedo,  canal WEB alemán especialista en productos de tecnología multimedia,  revisó recientemente la interfaz iRig Stream Pro de IK y le otorgó una calificación de 4.5 de 5 estrellas.  

Con las cámaras en los dispositivos móviles alcanzando nuevos niveles de calidad de imagen y video, bonedo pone un buen caso para mejorar la calidad de audio de tu móvil con una iRig Stream Pro. 

blank
blank
blank

Aquí están algunos de los aspectos más destacados y las conclusiones de la revisión en español. Al final del artículo, se encuentra un enlace a la revisión completa en alemán. 

“Con la iRig Stream Pro de IK Multimedia estamos tratando con una interfaz de audio que fue diseñada específicamente para grabación y transmisión móvil a través de teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores portátiles”. 

“En lugar de un puerto USB, la iRig Stream ofrece un conector mini-DIN en el que se pueden conectar los diferentes cables adaptadores suministrados para fuente de energía y transferencia de datos”. 

“Los convertidores AD/DA de iRig Stream tienen una capacidad de frecuencia de muestreo máxima de 96 kHz/24 bits y una resolución de calidad de estudio. Con 20 Hz a 20 kHz, el rango de frecuencia de la interfaz de audio cubre todo el rango de audio que normalmente es audible para los humanos”. 

“Comparado con el tamaño del dispositivo, la variedad de conexiones y características de la interfaz de grabación 4/2 es inesperadamente grande”. 

blank

No pensé que me encontraría con una interfaz de audio que sea tan flexible con este tamaño. Porque gracias a cuatro pequeñas ruedas giratorias, no solo la entrada de micrófono y la salida de auriculares se pueden controlar independientemente, como con el iRig Stream, sino también las entradas RCA y de auriculares

Bonedo sobre iRig Stream Pro.

Conclusión 

Simplemente graba o transmite voces, guitarra o el set de DJ más reciente con la mejor calidad de audio desde la habitación del hotel… iRig Stream de IK Multimedia lo hace posible. E incluso si la interfaz de audio con su construcción liviana no está diseñada para la eternidad, sigue impresionando por su combinación de un concepto de funcionamiento sencillo y directo, una sorprendente variedad de características y una relación precio-rendimiento excelente. 

iRig Stream no solo es una herramienta práctica que los fanáticos de la grabación y la transmisión pueden disfrutar en la marcha, sino que también es adecuada como una interfaz de audio simple y flexible para principiantes y usuarios ocasionales. 

Calificación de bonedo: 4.5/5 estrellas. 

blank

Cracterísticas profesionales: 

  • Compacta. 
  • Numerosas entradas ajustables. 
  • Bastantes funciones. 
  • Fácil de manejar. 
  • Buen valor para la inversión.