Conoce la MATRIZ-480T MKII, solución de gran calidad y bajo costo para sonido ambiental y llamados

Conoce la MATRIZ-480T MKII, solución de gran calidad y bajo costo para sonido ambiental y llamados

  • Categoría de la entrada:Noticias

Contar con un sistema de sonido ambiental y llamados es importante para cualquier local comercial ya que facilita la comunicación con los visitantes y genera ambientes más agradables a los que se desea volver. La MATRIZ-480T MKII de YAMAKI brinda una solución práctica, fácil de usar, de excelente calidad, rentable y duradera para todo tipo de locales comerciales, institucionales o incluso residenciales.

La MATRIZ-480T MKII es un amplificador de potencia de cuatro zonas independientes y un mezclador de audio en un solo producto. Permite mezclar las diferentes fuentes de audio como micrófonos, reproductores de música, dispositivos móviles y enviarlas a cada zona de parlantes por independiente o grupal, para tener el control de cuatro espacios diferentes en un solo equipo.

Ejemplo de conexión sistema de música ambiental y llamados con Matriz 480T MKII

Entradas de audio

Cuenta con cuatro entradas de micrófono o línea, cada uno con su propio control de volumen y ecualización, los cuales se pueden asignar de forma independiente a cualquiera de las zonas deseadas. Tiene además un quinto canal de audio que puede ser una entrada cableada por RCA o conexión inalámbrica por Bluetooth. Estas funciones permiten, por ejemplo, reproducir sonido ambiental diferente en cada zona o variar las fuentes de audio que se escuchan sin necesidad de estar conectando y desconectando, solo variando los botones de asignación.

Panel frontal Matriz 480T MKII

La función de prioridad del primer canal de la MATRIZ-480T MKII (con posibilidad de desactivarlo) permite conectar un micrófono para llamados que atenúe automáticamente el audio de los demás canales sin mayor intervención por parte del usuario, ya sea sonido ambiental o el audio del televisor. Esto es muy útil en lugares comerciales o institucionales como tiendas, consultorios, almacenes, bodegas, restaurantes, entre otros, en los que se desea anunciar algo pero que la música de fondo no interfiera en el mensaje.

Salidas por zonas

La MATRIZ-480T MKII cuenta con cuatro canales de amplificación de 120W cada uno (para un total de 480W) que pueden funcionar con parlantes en alta o baja impedancia. Cada uno cuenta con su propio nivel de salida e indicadores de nivel (vúmetros) en el panel frontal para fácil monitoreo. Cada salida tiene paralela una conexión pre-amplificada para conectar otro equipo de audio como grabadoras o amplificadores de mayor potencia.

Panel Posterior Matriz 480T MKII

Conoce más funciones de la MATRIZ-480T MKII en el siguiente video:

Matriz-480T de YAMAKI, el sistema de sonido ambiental y llamados fácil de utilizar.

Escrito por: Andrea Carolina Torres B- Ingeniera de Desarrollo de Mercado para Sistemas Integrados.

Lee también: SONIDO PARA INSTALACIONES COMERCIALES – QSC PREMIUM BUSINESS MUSIC