En este momento estás viendo MICRÓFONO DE DIADEMA DURAPLEX CON PROTECCIÓN IP57 DE SHURE
DURAPLEX CON PROTECCIÓN IP57 DE SHURE

MICRÓFONO DE DIADEMA DURAPLEX CON PROTECCIÓN IP57 DE SHURE

  • Categoría de la entrada:Noticias

El micrófono de diadema omnidireccional subminiatura (5 mm) de la compañía está diseñado para resistir las condiciones más duras, DuraPlex cuenta con la primera clasificación de certificación IP57 de Shure, lo que evita que la suciedad, el polvo, el agua y la transpiración eclipsen el audio. 

blank

Diseño del micrófono de Diadema DURAPLEX 

 El factor de forma minimalista ofrece una experiencia suprema lista para usar y presenta la misma durabilidad de cable galardonada de TwinPlex ™, la línea premium de Shure de micrófonos de diadema. DuraPlex fue desarrollado con el aporte de estimados profesionales del audio y apoya las diversas necesidades de cine y televisión, teatro, transmisión y presentaciones corporativas. 

blank

Micrófono de Diadema DURAPLEX: máxima resistencia 

DuraPlex consta del micrófono de diadema impermeable omnidireccional DH5. Como complemento de la amplia cartera de Shure de sistemas inalámbricos de nivel medio y alto, la clasificación IP57 y la durabilidad del cable de DuraPlex ofrecen al mercado un nivel completamente nuevo de rendimiento de audio y resistencia. 

El elemento MEMs produce una calidad de sonido uniforme y neutral con bajo ruido propio para una claridad vocal en múltiples entornos. 

Al desarrollar DuraPlex, queríamos proporcionar una solución simple, consistente y confiable, lista para abordar cualquier entorno”, comentó John Born, Gerente de Producto Global Senior de Shure. 

“La respuesta neutra, los accesorios y el diseño fáciles de usar, combinados con la mejor durabilidad del cable de su clase y el elemento impermeable, hacen que DuraPlex sea rápidamente un líder sobresaliente en este nivel de precios”. 

Accesorios del micrófono 

blank

DuraPlex viene completo con los accesorios necesarios para respaldar la facilidad de uso: un estuche de transporte, parabrisas de espuma y de ajuste a presión y una tapa de presencia están incluidos. El factor de forma fácil de ocultar y el diseño ultraligero / fácil de montar permiten aplicaciones rápidas, cambios de vestuario y una ubicación discreta debajo del armario sin impacto en la calidad del sonido.  El cable de 1,6 mm de DuraPlex es el mismo que se encuentra en TwinPlex, los micrófonos de solapa y diadema omnidireccionales subminiatura premium de gran prestigio de Shure. 

Para simular años de uso intenso, el cable ultrafino se flexionó, estiró y tiró hasta el límite absoluto en pruebas internas. El cable es inmune a dobleces y efectos de memoria, lo que resulta en un rendimiento de flexión inigualable debido a una innovadora construcción en espiral con blindaje redundante. Ideal para entornos impredecibles y de alto riesgo como reality shows, teatro o incluso instrucción de fitness, DuraPlex fue probado para garantizar un audio ininterrumpido en todas las condiciones.