Audífonos Inalámbricos Bluetooth AONIC 50 – Shure

Audífonos Inalámbricos Bluetooth AONIC 50 – Shure

  • Categoría de la entrada:Noticias

Tener la mejor calidad de audio en unos audífonos Inalámbricos Bluetooth es la clave para obtener una experiencia completa, para que el usuario pueda disfrutar hasta el más mínimo detalle de la música que escucha. Artistas, ingenieros de grabación, mezcla y masterización pasan mucho tiempo en el estudio de grabación, tratando de obtener el mejor sonido de cada elemento que compone la canción, para finalmente obtener el mejor resultado, y que al escuchar con auriculares, su música te transportarte a otro lugar. Los nuevos audífonos Inalámbricos Bluetooth AONIC 50 de Shure, Son la respuesta si buscas la mejor experiencia auditiva en unos audífonos.

Estos audífonos inalámbricos se conectan vía Bluetooth 5.0 y están garantizados para escuchar hasta los detalles más pequeños debido a su tecnología. El audífono Bluetooth 5.0 con función de reducción de ruido adaptativa te permite aislarte por completo del mundo exterior y concentrarte en lo que estás escuchando, o por el contrario, utilizar el modo ambiente y poder caminar sin perderte lo que sucede afuera. La batería tiene una duración de hasta 20 horas por carga, por lo que los usuarios pueden usar los auriculares durante mucho tiempo sin preocuparse por tener que parar para cargar. Otra ventaja importante de los audífonos inalámbricos bluetooth AONIC 50 de Shure, es que se pueden conectar a diferentes dispositivos. Tiene una extensión de cable 3.5, lo que le permite usarlos directamente en su computadora, dispositivo móvil o vuelos, sea corto o largo el trayecto.

A través de la aplicación Shure PLUS Play, diferentes ecualizaciones preestablecidas te permitirán cambiar fácilmente la configuración de sonido según el género de la música que estás escuchando. En esta app también puedes aumentar o disminuir el modo ambiental. Los audífonos inalámbricos bluetooth AONIC 50 están disponibles en colores negro y marrón. Cada componente es de primera calidad y tiene una garantía de dos años, lo que lo convierte en la mejor opción a la hora de elegir auriculares de gama alta.