En este momento estás viendo AONIC 5, SONIDO PERFECTO EN CUALQUIER LUGAR
AONIC5

AONIC 5, SONIDO PERFECTO EN CUALQUIER LUGAR

  • Categoría de la entrada:Noticias

Diseñados a partir de décadas de experiencia en el desarrollo de audífonos, los audífonos AONIC 5 Sound Isolates ™ cuentan con un sonido espacioso y notable con bajos limpios y naturales a través de tres controladores de armadura equilibrados de alta definición. Experimente la comodidad y el audio envolvente y personalizable con respuesta de frecuencia seleccionable. 

blank

¿Para qué fue diseñado el Aonic 5?

Los AONIC 5  de  Shure  son auriculares con aislamiento de sonido que cuentan con tres controladores de armadura equilibrada por auricular y una selección de tres boquillas extraíbles que le permiten personalizar el sonido entre equilibrado, cálido y brillante; adapte la experiencia auditiva a sus preferencias personales. 

El diseño elegante y de bajo perfil ofrece hasta 37 dB de aislamiento de sonido y comodidad para llevar durante todo el día para una experiencia auditiva envolvente. Los auriculares incluyen un cable RMCE-UNI desmontable de 3,5 mm con micrófono en línea y control remoto para dispositivos iOS y Android equipados con un conector de 3,5 mm. 

Para asegurarse de obtener un ajuste adecuado, se proporciona una amplia variedad de olivas, que incluyen tres tamaños de olivas soft-flex, de espuma y con funda de cumplimiento, junto con un solo par de olivas de espuma amarilla y de triple reborde. También se suministran un adaptador de 1/4 “y un estuche de transporte. 

Un sonido detallado y bajos naturales

Dentro de cada auricular en el AONIC 5 hay tres controladores de armadura balanceada de alta definición (dos woofers dedicados y un tweeter separado) para brindar agudos mejorados y un rango medio cálido con graves limpios y naturales. Refinados durante décadas según los exigentes estándares de Shure, estos auriculares ofrecen un sonido cinematográfico lleno de matices. 

Personaliza tu experiencia de audio

Con una selección de boquillas cálidas, brillantes o equilibradas, puede adaptar la respuesta de frecuencia a su gusto. La boquilla balanceada es neutra, mientras que la boquilla brillante agrega 2.5 dB en el rango de 1 a 8 kHz, y la opción cálida reduce el rango de 1 a 8 kHz en 2.5 dB.

Cable desmontable 3.5 mm

El cable RMCE-UNI desmontable permite la conexión directa a computadoras portátiles, sistemas de entretenimiento a bordo y otros dispositivos móviles equipados con un conector de 3,5 mm. Un diseño seguro para colocar sobre la oreja con ajuste de forma de alambre garantiza que los auriculares permanezcan en su lugar y que los cables no estorben. Un interruptor en línea en el cable permite el control de dispositivos iOS y Android. 

blank

Verdadera Opción Inalámbrica

Utilice el adaptador inalámbrico Secure Fit disponible por separado para una conexión inalámbrica Bluetooth o conéctelo a otros accesorios de cable MMCX para una mayor personalización. Manténgase conectado a cualquier dispositivo, sin importar dónde se encuentre. 

blank