CONOCE LAS SOLUCIONES QUE CARLSBRO TIENE PARA TI EN BATERÍAS ELECTRÓNICAS

CONOCE LAS SOLUCIONES QUE CARLSBRO TIENE PARA TI EN BATERÍAS ELECTRÓNICAS

  • Categoría de la entrada:Noticias

Mejores pads y procesadores más pequeños han marcado el comienzo de un renacimiento de las baterías electrónicas en los últimos años, y los kits de hoy son más elegantes, más potentes y más asequibles que nunca en la historia.  Si en este momento estas buscando tu primer kit de batería electrónica, y el presupuesto esta un poco apretado, las baterías electrónicas de Carlsbro se presentan como una opción muy interesante. 

Es importante tener en cuenta, cuales son los factores mas importantes al adquirir un Kit electrónico. 

Valor – ¿Cuántos “kits” obtienes por el precio? 

Sonido – ¿Cuántos sonidos vienen en el módulo y de qué calidad?  

Respuesta – ¿Qué tan receptivos son los pads y el módulo?  

¿Hay un retraso perceptible?  

¿Cómo funcionan los pads?  

Durabilidad – ¿Qué tan bien se sostiene el kit? 

Extras – ¿Tiene el kit alguna característica destacada?  

 

¿Control MIDI USB?  

Teniendo en cuenta las preguntas relacionadas previamente, Carlsbro llega a AudioCentro, con tres impresionantes modelos de baterías electrónicas como lo son la CSD100, CLUB100 y la ROCK50 de Carlsbro. 

CSD100

Batería electrónica Carlsbro CSD100 de 7 piezas incluye módulo Commander 100, 3 toms de 7”, Hi-Hat de 8”, Crash de 8”, Ride de 8” de doble zona, pedal de Hi-Hat, pedal de bombo, y un marco telescópico totalmente ajustable en altura.  

El módulo de sonido Commander 100 cuenta con 10 kits de batería preestablecidos, 108 voces de percusión, 10 canciones de demostración, entrada auxiliar y un metrónomo. 

La batería electrónica de Carlsbro CSD100 es la solución perfecta para aquellos que desean iniciar en el mundo de la percusión, o para aquellos productores musicales que deseen grabar sus baterías en su Home Studio ya que el Módulo Commander 100 viene con salida MIDI, lo cual se convierte en un arma secreta increíble para trabajar en su estudio y desarrollar sus producciones.