En este momento estás viendo Lifewire Revisa iRig Pro Quattro I/O de IK
iRig Pro Quattro I/O

Lifewire Revisa iRig Pro Quattro I/O de IK

  • Categoría de la entrada:Noticias

¿Hay algo que no pueda hacer? ¡Difícilmente!

Lifewire recientemente publicó una revisión de la nueva iRig Pro Quattro I/O de IK en la cual describe diferentes escenarios donde esta planta portátil se destaca como interfaz de audio y multiherramienta musical. 

Algunas de las mejores canciones se han grabado en entornos de estudio no tradicionales y con la familia de interfaces móviles galardonadas de IK las posibilidades son infinitas. Lifewire hace énfasis en que “la idea de grabar tu banda en un estudio de grabación parece que cada vez es más anticuada. Después de todo, The Rolling Stones grabaron Exile on Main Street en el sótano de la villa de Keith Richard en Francia”. 

blank

 Lifewire explica cómo la iRig Pro Quattro I/O ofrece múltiples opciones y sugiere lo que ellos le dirían a sus amigos que hacen música: “puedes conectar sintetizadores vía MIDI, teclados o batería a un ordenador, o entre sí, enrutándolos a través de esta caja. O podrías crear grabaciones de campo de alta calidad”. 

blank

Aquí están algunos aspectos destacados y un enlace a la revisión completa lo encuentras abajo: 

“Puedo pensar en una tonelada de escenarios reales donde podría ser útil”.Lifewire 

“Podrías conectar los micrófonos de un panel de conferencia o usar los micrófonos XY proporcionados para grabar un podcast. O los dos. También puedes conectar guitarras, micrófonos y cables de línea estéreo para grabar una banda en vivo, todos en pistas de audio separadas”. 

blank

“La iRig Pro Quattro I/O es un mezclador de audio de bolsillo, un micrófono, una interfaz MIDI, una grabadora de campo y mucho más. Si necesitas conectar algo en algo más, la posibilidad es que esto hará el trabajo”. 

“Para un músico que tiene un estudio casero básico, ¡tener una caja de resolución de problemas tan completa como esta es fantástico!”Lifewire 

https://www.lifewire.com/the-irig-pro-quattro-is-a-musicians-helvetian-military-multitool-5271619

Lee la revisión completa de Lifewire: