En este momento estás viendo EL KSM8 MICRÓFONO INNOVADOR DE DOBLE DIAFRAGMA.
EL KSM8 MICROFONO INNOVADOR

EL KSM8 MICRÓFONO INNOVADOR DE DOBLE DIAFRAGMA.

  • Categoría de la entrada:Noticias

El Shure KSM8 Dualdyne es un micrófono dinámico de doble diafragma para vocalistas pensado para aplicaciones tanto en directo como en estudio, formado por dos diafragmas. La cápsula con dos diafragmas con tecnología de aire invertido logra una mayor consistencia en el espectro sonoro con una respuesta en frecuencia más firme para conseguir un sonido más natural. La construcción de este micrófono logra que el efecto proximidad sea prácticamente inexistente, de forma se obtiene un color en el sonido muy similar tanto si estás cerca como si estás alejado. La captación de las frecuencias graves es limpia, y requiere menos procesamiento de la señal, lo cual es una gran ventaja para los técnicos de sonido. 

blank

Tiene un punto de escucha extremadamente amplio debido al diseño del elemento Dualdyne y a su capacidad para compensar el efecto de proximidad. Además, su respuesta frecuencial neutra en medios/agudos hace que se necesite muy poco procesado externo, lo cual da lugar a un audio consistente y a un sonido natural independientemente de la técnica microfónica del artista y de su ubicación. 

blank

¿En qué se diferencian las cápsulas Unidyne III y Dualdyne?

La cápsula Unidyne III cuenta con un único diafragma con un sistema de amortiguación neumática. La tecnología avanzada de la cápsula Dualdyne tiene su origen en el segundo diafragma incorporado. Además del diafragma activo, se ha implementado un segundo diafragma pasivo, que forma parte de la red acústica de la cápsula y que permite una compensación del efecto de proximidad nunca antes conseguida. 

https://multisononline.com/blog/shure-ksm8-dualdyne-microfono-dinamico-doble-diafragma-n243

Multison