KORG EK-50 ¡Un teclado portable y muy poderoso!*

KORG EK-50 ¡Un teclado portable y muy poderoso!*

  • Categoría de la entrada:Noticias

Korg, una de las empresas mas importantes en el mundo de los sintetizadores desarrollo uno de los mejores productos precio/beneficio de su portafolio actual.

El EK-50 es un teclado de entretenimiento pensado para todo tipo de personas en cualquier nivel de educación musical. Desde aficionados hasta profesionales que realmente encontraran en el  teclado EK-50 un nivel de creación musical simple y poderoso.

El teclado de entretenimiento Korg EK-50 es un teclado portátil de 61 notas diseñado para ayudarle a aprender y tocar que incluye una función de acompañamiento llamado ‘Styles’, que le permite tocar con una sola nota. Más de 702 sonidos muy realistas que van desde pianos y violines hasta metales y percusión. Los altavoces integrados de 10W reproducen con fidelidad absoluta el gran rango de frecuencias de sus librerías haciéndolo totalmente autónomo.

Sus funciones de ritmo con mas de 41 set de baterías que van desde las acústicas hasta las electrónicas sorprenden por sus variaciones rítmicas y facilidad de uso. El metrónomo, la variación de tempo, los cambios de escala y octava con el uso de un simple botón lo hacen eficiente y fácil de configurar.

Funciona como controlador MIDI mediante conexión USB a PC o MAC, con cualquier DAW del mercado.

 

Pensar en todas las posibilidades que brinda esta gran herramienta musical abre caminos creativos increíbles, desde tocar una melodía hasta componer toda una canción gracias a sus recursos de estilos, ritmos, sonidos y lo mejor, su sección de grabación de 12 partes, que permite ir construyendo una canción completa instrumento por instrumento y luego disfrutar de una gran velada en familia o con amigos.

Descubre este gran teclado disponible en Colombia.

Demos Songs teclado EK-50