En este momento estás viendo Ecosistema Q-SYS, prográmalo tú mismo!!!

Ecosistema Q-SYS, prográmalo tú mismo!!!

  • Categoría de la entrada:Noticias

Q-SYS es una plataforma basada en software construida alrededor de un ecosistema abierto y amigable con TI.   

Creado desde cero, Q-SYS es una plataforma basada en software construida alrededor de un ecosistema abierto y amigable con TI. Aprovecha de manera única la potencia del procesamiento de Intel, la robustez y la fiabilidad de misión crítica de un sistema operativo Linux y la interoperabilidad de los estándares de red IEEE. Este enfoque en capas centrado en TI permite a QSC migrar fácilmente el ecosistema Q-SYS a otras plataformas Intel a medida que introducen nuevos conjuntos de chips más rápidos y a otro hardware estándar. Además, su uso de protocolos estándar de TI hace que el ecosistema Q-SYS sea altamente extensible para futuras funciones y plataformas de TI.  

 

blank

NO SE REQUIERE HARDWARE ADICIONAL

Q-SYS ofrece funciones de audio, video y control (AV&C) a nivel de software, lo que significa que no necesita hardware dedicado como requieren la mayoría de los sistemas competitivos. Invierta en una plataforma que se desarrolla con el tiempo a través de actualizaciones de firmware de software. A continuación se detallan algunas de las funciones integradas disponibles actualmente a través de Q-SYS. 

blank

Un único procesador Q-SYS Core, como el procesador Q-SYS Core 110f, puede manejar casi cualquier instalación pequeña, incluidas entradas y salidas locales, procesamiento de audio y control, enrutamiento de cámara de conferencia, puente de punto final, procesamiento avanzado de cancelación de eco y EQ.  

blank

Las grandes empresas pueden implementar el procesamiento de audio, video y control (AV&C) desde el centro de datos con los procesadores Q-SYS Enterprise Core de próxima generación. Este paradigma le permite a TI centralizar todo el procesamiento, control y monitoreo de cada pieza de tecnología en todo el edificio, al tiempo que ofrece redundancia completa en casi todos los componentes Q-SYS, tal como lo haría con cualquier otro servicio de TI en su red. ¡Esta es la experiencia completa de la convergencia AV / IT!  

SI ES AUDIO, PODEMOS MANEJARLO

Audio analógico y digital a través de periféricos de E / S Q-SYS 

  • Los dispositivos habilitados para AES67 pueden transmitir audio sin hardware adicional ni tarifas de licencia 
  • Soporte de red perimetral para Dante ™, AVB y CobraNet ™ 
  • Las mejores capacidades de procesamiento y ecualización AEC de su clase 
blank

SIMPLIFIQUE LA INTEGRACIÓN DE LA CONFERENCIA WEB EN LA SALA DE REUNIONES

Red de cámaras de conferencias puntos finales con ninguna extensión USB torpes 

  • Integración USB sin controlador para Skype for Business ™, GoToMeeting®, Zoom y más 
  • Plataforma única para PC en rack, BYOD y pizarras interactivas 

Créditos del autor del artículo:

Jesús Andrés Rubio Mahecha >> Ingeniero Electrónico Tweet