SONIDO IMPECABLE CON SISTEMAS DE MICRÓFONOS INALÁMBRICOS SHURE SLX-D

SONIDO IMPECABLE CON SISTEMAS DE MICRÓFONOS INALÁMBRICOS SHURE SLX-D

  • Categoría de la entrada:Noticias

Ya sea que se trate de una producción teatral de escuela secundaria, una reunión corporativa o un servicio religioso, los eventos en vivo deben ofrecer un audio impecable y requieren productos fáciles de configurar y utilizar. Los micrófonos inalámbricos enfrentan desafíos adicionales en el entorno de RF cada vez más saturado de hoy en día. Para ayudar a abordar estas necesidades, el Sistema Inalámbrico Digital SLX-D es la última incorporación en el portafolio de productos inalámbricos digitales de Shure. El nuevo SLX-D es el reemplazo digital del modelo analógico SLX, con nuevo proceso de fabricación, calidad de audio excepcional, rendimiento de RF más confiable, configuración simplificada y otros beneficios.

El multifacético Sistema Inalámbrico Digital SLX-D ofrece a los usuarios en especial de iglesias y centros religiosos una mayor cantidad de canales que SLX, opciones de recarga inteligente y una operación muy simple con el fin de permitir disfrutar de los momentos más importantes al momento de las reuniones congregacionales o transmisiones en línea. El nuevo sistema se ofrece en dos opciones, canal único y doble. Los transmisores funcionan con baterías AA estándar o con una solución opcional de batería recargable de iones de litio con una estación de carga para hasta dos baterías. El SLX-D es un sistema de última generación con varias funciones y beneficios fáciles de utilizar, como, por ejemplo:

  1. RF confiable: con excelente calidad de señal y modulación digital, el SLX-D permite a los usuarios navegar en entornos saturados con alta eficiencia espectral y RF confiable. El sistema permite el funcionamiento de hasta 32 canales por banda de frecuencia sin tener que preocuparse por fallas o debilitamiento de la señal.
  2. Excelente Calidad de Audio Digital: Con el fin de garantizar que todas las presentaciones musicales, conferencias y discursos se lleven a cabo sin problemas, el SLX-D ofrece un sonido absolutamente nítido. Con un amplio rango dinámico, puede manejar una variedad de entradas y al mismo tiempo evitar la distorsión, lo que finalmente permite un sonido vocal y de instrumento limpio y natural.

3. Facilidad de uso: teniendo en cuenta que el personal de varios centros de congregación necesita una solución simple y directa, el SLX-D está equipado con configuración de frecuencia guiada y una función de escaneo grupal que permite a los usuarios configurar múltiples canales de forma más eficiente al asignar frecuencias a todos los receptores en forma automática a través de conexiones ethernet. Incluso para un sistema de más de 30 canales, la totalidad del escaneo grupal se puede completar en unos pocos segundos. “A medida que ayudamos a clientes en los sectores de educación, iglesias, corporativo, broadcast y teatros, reconocemos la necesidad de un sistema inalámbrico digital fácil de utilizar con un rendimiento de RF sólido que se pueda escalar a medida que cambien las necesidades del lugar o el entorno del espectro”, comenta Nick Wood, Director Senior de Categoría de Productos Inalámbricos de Shure. “Con SLX-D, tenemos la posibilidad de ofrecer una solución que es a la vez de última generación y con gran valor agregado”