RADIAL JDI, LA SOLUCIÓN A LOS RUIDOS DE SEÑAL DE TU INSTRUMENTO MUSICAL
CAJA DIRECTA RADIAL JDI

RADIAL JDI, LA SOLUCIÓN A LOS RUIDOS DE SEÑAL DE TU INSTRUMENTO MUSICAL

  • Categoría de la entrada:Noticias

¿Ese rudito cuando conectas tu guitarra, Bajo o teclado te esta volviendo loc@? la caja directa Radial JDI te devolverá la armonía.

Es importante entender para que sirve una caja directa, y en palabras muy simples lo vamos a describir. En esencia, una caja directa sirve para poder ajustar la señal de un instrumento como una guitarra, un bajo o un sintetizador de tal manera que llegue a una larga distancia con calidad, una fuerte señal y una disminución o anulación del ruido contaminante que puede ser por causa eléctricas o por contaminación RF.

Todas las cajas directas del mundo hacen lo mismo, pero la magia está en sus componentes y sus funciones adicionales. Concretamente, el transformador que todas las cajas directas pasivas poseen es el encargado de respetar todas las frecuencias que genera el instrumento y dependiendo de su calidad, podemos perder cuerpo y brillos.

En muchas ocasiones ese es el gran problema que existe al usar estas herramientas en escenario. Para solucionar esto, RADIAL JDI utiliza uno de los mejores transformadores del mundo garantizando de esta forma la naturaleza y total carga armónica del instrumento.

Entendiendo que la respuesta en frecuencia es perfecta, se incluye en ellas tres funciones adicionales que la convierten en una Super Caja Directa. Primero, al tener la capacidad de funcionar bidireccionalmente, esta se convierte en un REAMPER, muy útil en estudios para la recaptura de guitarras, bajos y aumentar la creatividad de producción en las voces. Segundo, permite capturar la riqueza armónica de los amplificadores tipo cabezote, logrando mediante su selector de SPEAKER, conectarse a la cabina capturando de este modo la etapa de preamplificación. Tercero, su función MERGE le permite recibir una señal estéreo (izquierda y derecha) y luego convertir esta en una señal mono compatible, muy útil especialmente cuando se acaban los canales y el teclista necesita su señal completa.

RADIAL JDI es una caja directa poderosa, funcional, ¡y que va más allá de lo que una caja directa es! ¡ la caja directa pasiva perfecta!

RADIAL, es una empresa canadiense que desde los años 90 ha estado trabajando fuertemente para entregarle al publico productos especializados de altísima calidad para audio profesional. Su caja directa JDI se convirtió rápidamente en una de las mejores del mercado y se ha usado desde su nacimiento en casi todos los escenarios del mundo.

https://youtu.be/EEbFnRSC2bY

! No más Ruido !

Consigue ahora mismo tu caja directa
COMPRAR