Headrush GigBoard, la pedalera multiefectos SUPERIOR

Headrush GigBoard, la pedalera multiefectos SUPERIOR

  • Categoría de la entrada:Noticias

La pedalera multiefectos de HeadRush Gigboard es ideal para guitarristas de nivel medio a avanzado y músico de estudio moderno, que buscan una pedalera multiefectos para guitarra electrica con procesador de modelado de amplificadores, micrófonos y efectos con funciones completas para usar tanto en entornos en vivo como en estudio.

Robusto chasis metálico ultracompacto, una gran cantidad de opciones de conectividad, conmutación preestablecida sin pausas, un looper incorporado y un arsenal de amplificadores, cabinas, micrófonos y FX modelados a pedido, el HeadRush Gigboard incluye funcionalidad completa, ultra portátil. Además, la incorporación de una interfaz de audio integrada que ofrece resoluciones de grabación de grado de estudio y capacidad de de hacer reamps, atraerá a los músicos de sesión, ingenieros de estudio y entusiastas del estudio que buscan la recreación fiel de los modelos clásicos de amplificadores.

Gracias a una pantalla táctil ultra-sensible de 7 pulgadas, que permite tocar, deslizar, arrastrar y soltar, para crear y editar instantáneamente sus sonidos de una manera intuitiva y sin precedentes.

 

 

 

A diferencia de sus competidores, el HeadRush Gigboard presenta toda la información en un diseño familiar y amigable con guitarristas que proporciona una solución sin complicaciones y un aprendizaje rápido.

 

 

Además, ofrece cambios de preset sin interrupción o cortes en las colas de los efectos de reverb y delays, un looper incorporado con 20 minutos de tiempo de grabación, la capacidad de cargar archivos personalizados de respuesta al impulso y efectos boutique originales y exclusivos que no se pueden encontrar en ningún otro lado. Tanto si está buscando un amplificador vintage cálido clásico con una distorsión natural a válvulas, amplias texturas de delay estéreo con realimentación infinita o el más pesado de los tonos djent, el HeadRush Gigboard lo cubre todo y mucho más. Compacto, hecho para moverse y con toda la potencia y la funcionalidad que hizo que HeadRush Pedalboard sea tan popular, Gigboard es la solución definitiva para guitarristas en activo o músicos de estudio/productores que buscan la capacidad de modelado de última generación.

PANTALLA TÁCTIL DE 7 PULGADAS

 

 

El corazón de HeadRush Gigboard es su pantalla táctil de 7 pulgadas y una interfaz de usuario ultra intuitiva centrada en el guitarrista: toca, desliza y arrastra y suelta literalmente para crear y editar equipos al instante con una velocidad y precisión increíbles. La pantalla de gran tamaño también proporciona una respuesta clara cuando se realiza en vivo, especialmente cuando se ajustan los sonidos con Footswitch en el “Modo de manos libres”. Todo sobre el HeadRush Gigboard está diseñado para que sea simple, rápido e intuitivo para saltar directamente y crear equipos de sonido sorprendentes en segundos.

 

 

PREPARADO PARA EL TOUR

 

 

Ubicado en un chasis compacto y resistente de acero listo para usar en el tour, el HeadRush Gigboard incluye muchas características para su uso en el escenario, incluyendo tiras de LED asignables de colores increíblemente brillantes que muestran el estado de cada uno de los cuatro pedales para cada equipo. Incluso puede arrastrar y soltar para crear Set Lists (programaciones personalizadas de amplificadores y efectos) para sus conciertos. El HeadRush Gigboard es una forma verdaderamente práctica y compacta de llevar todos los mejores equipos vintage clásicos y modernos que necesite para cualquier escenario, sin romper su equipo…o su espalda.

TODAS LAS CONEXIONES QUE NECESITAS

 

 

El HeadRush Gigboard se integra perfectamente en su plataforma actual con todas las conexiones que necesita para manejar cualquier situación de interpretación. Combinando una entrada de guitarra de 1⁄4 de pulgada, (2) salidas TRS de 1⁄4 de pulgada intercambiables entre amplificador o nivel de línea, una salida de 1⁄4 de pulgada para audifonos, entrada/salida MIDI de 5 pines, más un loop mono FX de 1⁄4 de pulgada a bordo para integrar pedales y equipo externo en cualquier punto de la cadena de señal.

 

 

El HeadRush Gigboard también cuenta con un par de entradas de 1⁄4 de pulgada para conectar un pedal de expresión externo y una salida de amplificador externo de 1⁄4 de pulgada que se puede usar para cambiar entre canales limpios y saturados o alternar otros ajustes en su amplificador. El HeadRush Gigboard une su equipo existente mientras abre un mundo de nuevas posibilidades sonoras

 

 

Audio USB y soporte para Respuestas de Impulso Personalizadas

 

 

El puerto USB de Headrush Gigboard funciona como una interfaz de audio USB que graba y permite hacer re-amps con una asombrosa calidad de 24 bits a 96 kHz y también proporciona una forma sencilla de arrastrar y soltar para cargar y realizar copias de seguridad de equipos y otros archivos desde su computadora.

 

 

Los guitarristas también pueden cargar su propio logotipo de banda personalizado para la pantalla de bloqueo, así como expandir aún más sus sonidos de pantallas de guitarra disponibles cargando archivos de Respuesta de Impulso personalizadas/de terceros.

 

 

HeadRush se asoció con Celestion para incluir una descarga exclusiva directamente en la caja a modo de introducción, pero el HeadRush Gigboard también admite todos los formatos de onda comunes (wav, aiff), frecuencias de muestreo (hasta 192kHz) y profundidades de bits (hasta 32 bits).

 

 

 

CARACTERÍSTICAS

 

 

· Procesador DSP de cuatro núcleos diseñado a medida.

 

 

· Desarrollado por el software Eleven HD DSP.

 

 

· Chasis compacto, perfecto para montar en pedalera o en estudio de escritorio.

 

 

· Amplificador, micrófono y modelado de FX realistas.

 

 

· Pantalla de alta resolución de 7“ con interfaz táctil intuitiva.

 

 

· Modo de edición manos libres para una rápida edición en vivo sobre la marcha.

 

 

· Chasis de acero listo para el camino; 4 interruptores de pie o Footswitch, con LED de color dedicados.

 

 

· Graba a través de USB con calidad de 24 bits / 96 KHz.

 

 

· Looper con 20 minutos de tiempo récord, con función de eliminar capas.

CONTENIDOS DE LA CAJA

 

 

· HeadRush Gigboard

 

 

· Cable USB

 

 

· Adaptador de corriente

 

 

· Tarjeta de descarga de software

 

 

· Guía de inicio rápido

 

 

· Manual de seguridad y garantía

 

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

 

 

· (4) interruptores de pie o Footswitch con LED de color

 

 

· (1) perilla de volumen principal de 300° (1) codificador de navegación / datos de 360°

 

 

· (1) pantalla retroiluminada por LED a todo color con interfaz táctil 6.9 “/ 176 mm (diagonal) 5.9 “x 3.7” / 150 x 93 mm (ancho x alto)

 

 

· (1) Entrada TS de 1/4 “(6.35 mm) (guitarra) (1) Entrada TRS de 1/4 “(6,35 mm) (pedal de expresión) (1) Entrada TS de 1/4 “(6.35 mm) (interruptor de pie de pedal de expresión) (1) entrada estéreo de 1/8 “(3,5 mm) (dispositivo auxiliar) (1) Salida TRS de 1/4 “(6,35 mm) (interruptor de amplificador externo) (1) Entrada TRS de 1/4 “(6.35 mm) (enviar) (1) Salida TRS de 1/4 “(6.35 mm) (retorno) (1) entrada MIDI de 5 pines (1) salida MIDI de 5 pines / a través (1) puerto USB tipo B (1) entrada de alimentación IEC

 

 

· Entrada del adaptador de corriente de CC de conexión Voltaje de entrada 19 VDC, 3.42 A, positivo en el centro

 

 

· Dimensiones (altura x anchura x profundidad): 12.96” x 8.88” x 2.64” 32.92 x 22.56 x 6.71 cm

 

 

· Peso: 7.14 lbs. 3.24 kg

 

 

· · https://www.headrushfx.com/products/gigboard

 

 

En este link encontraran los audios de la pedalera GIGBOARD de HEADSRUSH.