Enciende tu flujo creativo con el controlador MIDI AKAI FIRE, epecial para FL Studio

Enciende tu flujo creativo con el controlador MIDI AKAI FIRE, epecial para FL Studio

  • Categoría de la entrada:Noticias

El Akai Professional Fire es el primer controlador MIDI de su categoría, un controlador de hardware dedicado para la plataforma DAW FL Studio. Creado en estrecha asociación con Image-Line, Fire es una herramienta de alto rendimiento diseñada para mejorar el flujo de trabajo y la experiencia de creación de música para todos los productores de FL Studio.

integración plug-and-play: en cuestión de segundos crearás patrones y pistas con la matriz 4 x 16 de Fire. Navega instantáneamente por los menús del canal, el navegador, la barra de herramientas y la lista de reproducción sin hacer clic con el mouse. La pantalla gráfica OLED facilita la exploración y el control táctil de los diversos archivos, menús y parámetros dentro de su sesión FL Studio, y los botones de transporte dedicados le brindan el control total de su música.

Cuando está en el modo Performance, Fire difumina las líneas entre el controlador y el instrumento con su habilidad para reproducir y grabar notas a tiempo usando los pads RGB sensibles a la velocidad. Se pueden conectar hasta cuatro unidades a FL Studio a la vez, creando una matriz de 8 x 32 para la experiencia definitiva de Fire.

ENCIENDE TU FLUJO CREATIVO

Con una integración plug-and-play perfecta, en cuestión de segundos crearás patrones y pistas con la matriz 4 x 16 de pads RGB sensibles a la intensidad de Fire. Ingresa rápidamente patrones en el secuenciador de pasos o cambia al modo de performance tocando/grabando notas y lanzando sus patrones usando las almohadillas RGB sensibles a la velocidad para obtener la máxima capacidad expresiva.

 

 

CONTROL TOTAL DE TU PRODUCCIÓN

Navega instantáneamente por los menús de canales, navegador, barra de herramientas y lista de reproducción y explore rápidamente archivos de audio y proyectos sin tocar el mouse: la pantalla OLED gráfica hace que la navegación y el control de varios archivos, menús y parámetros dentro de su sesión de FL Studio sea mucho más fácil. Además, los botones de transporte dedicados te brindan un control total de las instalaciones de reproducción, navegación y grabación estándar de FL Studio.

 

 

TODO ESTÁ EN LA MEZCLA

Nada supera el control táctil cuando se trata de mezclar. Fire incluye 4 bancos de 4 perillas táctiles para el control máximo sobre el canal, el mezclador y los parámetros asignables por el usuario dentro de FL Studio. Desde ajustar el volumen y la panoramización dentro del mezclador de FL Studio hasta ajustar los controles del filtro dentro del canal seleccionado, todos los controles de hardware básicos que tú exiges están cuidadosamente incluidos.

 

 

FL STUDIO FRUITY FIRE EDITION INCLUIDO

Ingrese al mundo de la capacidad de producción sin restricciones con el software incluido FL Studio Fruity Fire Edition incluido con Fire. FL Studio es un entorno de producción musical de software completo (o Digital Audio Workstation, DAW), la culminación de más de 20 años de desarrollo innovador con todo lo que necesitas en un solo paquete para componer, organizar, editar, mezclar y masterizar música de calidad profesional.

Con acceso ilimitado al editor de piano de FL Studios y secuenciador por pasos, pistas ilimitadas, soporte de instrumentos VST y DXi, funcionalidad completa de automatización, más de 18 instrumentos virtuales y más de una docena de efectos y procesadores integrados, FL Studio Fruity Fire Edition ofrece la mejor plataforma para desatar esa idea inicial, encender tu creatividad y completar su obra maestra, todo en un entorno inspirador e intuitivo diseñado para centrar su atención en lo que es importante, tu producción.

Compatible con PC y MAC, el Akai Pro Fire está diseñado para el usuario de FL Studio que desea dejar de hacer clic y comenzar a tocar FL Studio como un potente instrumento de estudio y escenario