DÍA SIN IVA AUDIOCENTRO

  • Categoría de la entrada:Noticias

De conformidad con el decreto legislativo 682 de 2020, mediante el cual se reglamenta la exención especial del impuesto sobre las ventas “IVA” durante 3 días (19 de junio, 3 de julio y 19 de julio de 2020), nuestra compañía quiere hacerlos participes de éste beneficio, ofreciéndoles los productos de nuestro portafolio que de acuerdo a sus características se ajustan a lo estipulado en el artículo 3, numeral 3.2 del decreto en mención y que define: “Electrodomésticos, computadores y equipos de comunicaciones. Son los aparatos eléctricos que se utilizan en el hogar, que incluyen únicamente
televisores, parlantes de uso doméstico, tabletas, refrigeradores, congeladores, lavaplatos eléctricos, máquinas de lavar y secar para el hogar, aspiradoras, enceradores de piso, trituradores eléctricos de desperdicios, aparatos eléctricos para preparar y elaborar alimentos, máquinas de afeitar eléctricas, cepillos de dientes eléctricos, calentadores de agua eléctricos, secadores eléctricos, planchas eléctricas, calentadores de ambiente y ventiladores de uso doméstico, aires acondicionados, hornos eléctricos,
hornos microondas, planchas para cocinar, tostadores, cafeteras o teteras eléctricas y resistencias eléctricas para calefacción, y computadores personales y equipos de comunicaciones.

CONDICIONES PRODUCTOS “DÍA SIN IVA” AUDIOCENTRO

1. Aplica únicamente para clientes “persona natural”.

2. Cada cliente puede comprar máximo 3 productos de la categoría dia sin IVA, cumpliendo todas las regulaciones del decreto legislativo 682 de 2020. En caso de que por algún motivo el cliente realice compras que superen los límites en número de unidades o de valor monetario, el cliente deberá asumir la diferencia de valor. Los items que no sean cobijados por el beneficio del IVA, serán facturados incluyendo el impuesto respectivo, y despachados una vez acreditado el pago.

3. La factura y el pago debe ser del mismo día, para este caso Junio 19. El beneficio solo se ofrecerá para compras realizadas hasta las 11:00Pm del 19 de junio de 2020.

4. No se reciben pagos en efectivo para productos de “DÍA SIN IVA”. Se reciben todas las tarjetas y medios de pago PAYU, dentro del día 19 de junio de 2020, hasta las 11:00PM. Para otras formas de pago, pueden escribirnos al WhatsApp o por el Chat en línea para ampliar detalles y resolver dudas.

5. En el caso de transferencias el pago debe ingresar el mismo día, es decir, si el cliente tiene cuenta Davivienda, la mejor opción es que haga el pago por Wompi, debido a que las transferencias entre bancos pueden tardar en hacerse efectivas, y que la facturación debe quedar realizada dentro de la fecha cobijada por este decreto.

6. En caso de presentarse reclamaciones por garantía, serán atendidas según los términos establecidos en la política de garantías de Audiocentro. Si el cliente solicita cambiar la referencia de sus compras por alguna otra razón , no cubierta dentro de los términos de garantía, le será expedida una nueva factura, con nueva fecha, y por tal razón deberá pagar el valor del IVA correspondiente al nuevo producto adquirido.

7. en todos los casos, AUDIOCENTRO se reservará la facultad de cobrar el IVA en los casos que según la normatividad vigente lo ordene.

REFERENCIAS QUE APLICAN AL DÍA SIN IVA:*

AV32
AV32.1
AV42
BX5D3CRIMSONXUS
BX5D3XUS
CD-26B
DPT-6230T
ERIS E3.5
ERIS E4.5
ERIS E5 XT
ERIS E8
ERIS E8 XT
ILOUD
ILOUD MICRO MONITOR
SP584
SS712+BASE
SS715+BASE
TEMBLOR T10
TEMBLOR T8
LYD5

LYD8

*Según disponibilidad de inventario.
Recuerda que puedes consultar los términos y condiciones de este sitio web en https://www.audiocentro.com.co/terminos-y-condiciones/