En este momento estás viendo Altavoces de techo Acoustic Coverage

Altavoces de techo Acoustic Coverage

  • Categoría de la entrada:Noticias

Los altavoces de techo Acoustic Coverage de QSC entregan una calidad sonora impecable a un precio muy competitivo en el mercado  

ALTAVOCES DE TECHO ACOUSTIC COVERAGE

Los altavoces de techo de la seria Acoustic Coverage de QSC son una solución ideal al momento de escoger una opción de altavoces para sonido ambiental, para una sala de juntas, aplicaciones en instalaciones médicas, centros comerciales o incluso para soluciones de audio en casa. 

Versatilidad, calidad y rentabilidad.

Es una solución rentable para aplicaciones en las que la cobertura acústica es fundamental y enfocada tanto para aplicaciones donde la voz es el principal objetivo (videoconferencias, auditorios de tamaño mediano o pequeño, salas de gerencia, etc.) y al mismo tiempo que proporcione una musicalidad ideal para reproducir cualquier tipo de contenido multimedia. 

Tienen la gran ventaja de trabajar a impedancia baja o alta, lo que se traduce en un grado alto de compatibilidad con casi cualquier amplificador de audio del mercado puesto que al usarse en el modo transformador de línea permite seleccionar la potencia deseada, dependiendo de cada aplicación y optimizando costos para un proyecto. Sin embargo, no está de más recomendar usarlos con un amplificador QSC en red ya que mediante la tecnología de corrección intrínseca de QSC a través de la plataforma de red Q-SYS, permite que haya una acople efectivo amplificador-altavoz  logrando así sacar el mayor provecho en cuanto al rendimiento de los altavoces, así como el monitoreo constante de los parámetros técnicos más importantes de los amplificadores y los altavoces, logrando evitar o detectar a tiempo posibles fallas técnicas del sistema.  

 QSC ofrece una variedad de estos altavoces, vienen de 2, 4, 6 y 8 pulgadas permitiéndole al cliente seleccionar aquel que satisfaga mejor las necesidades de cada proyecto. Disponible en color blanco.  

ALTAVOCES DE TECHO ACOUSTIC COVERAGE

Tomado de: QSC.com  

 Q-SYS sigue siendo la plataforma de audio, video y control ideal para cualquier solución AV. Permítenos asesorarte con tu proyecto de integración.