En este momento estás viendo 100 millones de baterías salvadas de vertederos para 2027 con Shure Innovation</strong> 

100 millones de baterías salvadas de vertederos para 2027 con Shure Innovation 

  • Categoría de la entrada:Noticias

Industria del entretenimiento, otras áreas utilizan más tecnología recargable para las necesidades de audio 

NILES, Ill., 17 de abril de 2023  — Para 2027, más de 100 millones de pilas AA se habrán salvado de los vertederos, según Shure, líder mundial en soluciones de audio. El número se basa en cálculos de datos de clientes de todo el mundo en producción musical, teatro, giras, educación, negocios, gobierno, lugares de culto y más.  

Con la tecnología anterior, se usaban baterías desechables para alimentar micrófonos y paquetes de transmisores. Y los ingenieros de audio reemplazaban con frecuencia las baterías, incluso cuando aún tenían energía, para garantizar un rendimiento ininterrumpido con baterías nuevas. 

Sin embargo, la nueva innovación de Shure ha convertido esos productos en opciones recargables, generando significativamente menos desperdicio. De hecho, para el espectáculo de Broadway “America Utopia” de David Byrne, el ingeniero de monitores estimó que evitaron que se desecharan alrededor de 21,000 baterías AA en vertederos porque usaron el sistema recargable de Shure durante el transcurso de la ejecución. 

En los últimos cinco años, Shure estima que ya ha eliminado más de 20 millones de pilas AA para que no acaben en vertederos.  

“Estamos muy orgullosos de nuestra capacidad no solo para mantener millones de baterías desechables fuera de los vertederos, sino también para brindar innovación e iniciativas adicionales que ayuden a nuestros clientes y asociados a ser más sostenibles”, dijo Chris Schyvinck, presidente y director ejecutivo de Shure. 

Con la tecnología de audio inalámbrico recargable de Shure, la primera compañía en ofrecer baterías inteligentes de iones de litio para micrófonos inalámbricos cuando se lanzó hace casi una década, ha transformado instantáneamente la producción de sonido en una operación mucho más ecológica. Y más salas de conciertos, estadios, teatros, salas de reuniones, escuelas y otros están adoptando rápidamente la tecnología recargable. 

Además de la tecnología de baterías recargables, las otras iniciativas sostenibles de Shure incluyen: 

Iniciativas de productos 

Shure trabaja con proveedores que toman medidas en materia de sustentabilidad, incluidos proveedores que usan energía solar y agua reciclada en sus operaciones. La Compañía también está trabajando para aprobar pinturas a base de agua en el proceso de acabado, que son más amigables con el medio ambiente. 

Los productos de Shure también están diseñados para durar, desde el punto de vista de la durabilidad y la tecnología adaptable, lo que evita los reemplazos costosos y la eliminación innecesaria de componentes electrónicos, incluso a medida que la tecnología evoluciona. 

La empresa también ha diseñado sus productos para ayudar con el consumo general de energía, utilizando menos energía en los modos “inactivos” y permitiendo el monitoreo remoto del uso de energía con el software Wireless Workbench. 

Embalaje 

Los nuevos productos se empaquetarán con un 75 % de materiales reciclables y/o renovables en 2023.  

Shure se ha unido a la Coalición de Empaque Sostenible a medida que mejora el empaque del producto para que sea más sustentable. Con más de 1500 piezas de empaque diferentes para una variedad de productos diferentes, esta es una empresa importante. Algunos de los aspectos más destacados incluyen: 

  • Sustitución de bandejas termoformadas por alternativas más sostenibles y reciclables como la pasta moldeada.
  • Reducción general de materiales plásticos en los envases.
  • Reducir la cantidad de literatura que acompaña a nuestros productos.
  • Empaque del tamaño correcto para mayor eficiencia y reducción de la huella de CO2 del envío y el almacenamiento.